martes, 30 de octubre de 2012

Últimas palabras




                               
Hoy 30 de octubre estoy terminando de escribir en mi blog, creo que han sido experiencias muy bonitas las que he vivido en esta clase y me han gustado bastante.

Por razones externas de que me sentía mal no pude estar en la clase del día lunes pero logre observar a mis compañeros que realizaron unos ejercicios.

En fin, aunque aun quedan algunas clases me voy con mi cabeza llena de contenidos que me ayudaran a ser mejor persona y desarrollarme de mejor manera en el futuro tanto en el ámbito laboral como el personal. Ha sido una experiencia muy bonita y creo que me llevare buenos recuerdos de esta clase del segundo semestre y espero que más adelante tengamos alguna clase parecida y bueno sobre todo poner en practica lo aprendido o sino ¿De que sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario