martes, 30 de octubre de 2012

Mis fortalezas


Fortalezas:

·                    1.   Leal


·                    2. Perfeccionista



·                    3. Ordenada



·                    4.. Limpia


·                    5. Risueña


·                   6. Tierna


·                    7. Solidaria


·                    8.Empática


·                   9.Atenta


·                   10. Responsable




En que podría ayudarme una de mis fortalezas para el futuro laboral:

Creo que la fortaleza que más me podría ayudar es el hecho de ser tan ordenada con mis cosas, siempre tendía todo bien organizado y valga la redundancia bien ordenado. No me gusta el desorden, en cuadernos carpetas y esas cosas y al tener todo bien organizado siempre encontraría los documentos que necesite y estaría siempre a disposición para realizar un trabajo en completo orden y entregarlo de la misma manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario