martes, 30 de octubre de 2012

Tridimensional


Tridimensional



·         Persona:  es un ser humano (real)  
·         Personaje: Puede ser real o irreal, pero  inventado  por el ser humano.

Ambiente psicológico, sociológico, físico y sensible

Psicológico:
·         Vida sexual:
Activa/pasiva: Activa
Tendencias: Heterosexual
Actitud: Normal
Normas: Ser fiel, respetar a la otra persona.
Morales: Serle fiel a mi pareja
Fantasías: Muchas
·         Emociones materiales a largo y corto plazo (ambiciones): Viajes
·         Fuerza opuesta(que impide lograr el objetivo): Flojera
·         Actitud para lograr el objetivo: Perseverancia
·         Inteligencia (1 a 7): 5
·         Madurez (1 a 7): 4
·         Sensibilidad (1 a 7): 7

Sociológico:
·         Actitud Frente a la vida: Positiva
·         Opinión de si mismo: Me gusta mi forma de ser.
·         Que te gustaría que los demás pensaran de ti: Nada, no me importa
·         Extrovertido o introvertido: De las dos un poco depende del circulo de amigos
·         Si fueras un personaje quien serias: Denisse Rosenthal.

Físico:
·         Salud: Buena
·         Actitud física: Sedentaria, pero cuando me dan ganas hago deporte (me da por temporada)
·         Postura: erguida
·         Corazas musculares: Mirada
·         Control sobre el físico: Me preocupo de la apariencia física.
·         Dominio del espacio: no me gusta pasar desapercibida
·         Costumbre y hábitos: No tengo

Sensible:
·         Animal: Gato
·         Color: Rojo
·         Olor: Dulce
·         Objeto: Zapatos de tacón
·         Sabor: Frutillas con crema
·         Hora del día: 20:00 hrs
·         Estación del año: Primavera
·         Planta: Clavel

        Según este tridimensional realizamos un taller que resulto muy interesante y divertido el cual consistía en un cambio de roles en donde debías cambiar totalmente tu personalidad y actuar de manera distinta, en mi caso cambie de personalidad a la forma que es mi compañera Mussy (aunque exageré un poco) pero era más o menos lo que pretendía, hicimos un pequeño dialogo y nos salió bastante divertido y fue entretenido también vernos a las dos con la ropa cambiada, luego de eso la profesora realizó ejercicios de relajación pero ya que yo me estaba cambiando de ropa no pude asistir a este ejercicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario