martes, 30 de octubre de 2012

Patrones de respiración


Patrones de respiración:

·         Amor Erótico: Solo por la boca (profundo)
 

 

·         Amor Ternura: Solo por la nariz (suave)
 
 

·         Energía Rabia: Solo con al nariz (profundo)
 
 

·         Miedo: Por la boca (casi quedándose sin aire)
 
 

·         Pena:  Estacato por la nariz, boto por la boca



·         Alegría: Respiración por al nariz y boto por la boca en estacato

 

En clases estuvimos practicando los patrones corporales de movimiento en donde debíamos representar corporalmente un patrón y su respiración, la profesora nos indicaba lo que debíamos realizar, la primera clase no participe porque me sentía mal, pero luego la segunda clase lo hice y logre conectarme con mi rabia y con la risa. Fue una experiencia muy buena y pude lograrlo sin reírme, como les paso a muchos de mis compañeros.
 
 

Posteriormente hicimos un ejercicio en donde teníamos que identificarnos con un patrón y decir por que nos identifica, en mi caso elegí  pena, ya que soy muy sensible y muchas cosas me afectan, me gustaría aprender a controlar eso ya que muchas veces me juega en contra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario