martes, 30 de octubre de 2012

Mis Debilidades


Debilidades:

1.       Llorona

2.       Mañosa


3.       Enojona

4.       Insegura

5.       Enrollada

6.       Impaciente

7.       Impuntual

8.       Histérica

9.       Floja



10.   Sensible




El día en que una de mis debilidades me jugó en contra (ser tan llorona)

Esto ocurrió a fin de año el 2011, ese día mi pololo Matías, fue a tomar con unos amigos a una plaza y eso a mi me molestó un poco porque habíamos quedado de vernos y el no llegó. Yo lo llamé para preguntarle que estaba haciendo y el no me decía nada, se enojo de tanto que lo llamé y me apagó el celular. Yo, muy enojada, tomé mis cosas, con la poca plata que tenía y  sin pensarlo partí, tome un taxi y llegue a donde estaba el a encararlo y que quería terminar con el y me fui. Me senté en una banca y me puse a llorar como desesperada y el seguía a hi con sus amigos. Yo ahí sentada sola en esa banca llorando como desconsolada, por lo que había hecho (terminar con el( y por actuar con rabia, luego el se fue a sentar a mi lado y yo seguía llorando, lloraba y lloraba y no podía ni responderle de tanta pena. Al final de eso le pedí disculpas el también se puso a llorar conmigo por las cosas que me pasan y que me tienen mal hasta el día de hoy, arreglamos el problema y nuestras diferencias y yo aun lloraba pero ya no era de pena, sino de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario