sábado, 1 de septiembre de 2012

Mapas corporales




Las clases del día lunes fueron relajadas, todos entusiasmados con sus mapas, yo había llevado un poco avanzado el mio con respecto a las fotografías de las personas que son importantes en mi vida y en clases al escuchar a la profe decir que nosotros somos más de las personas que nos importan se vinieron mil ideas a la cabeza y quise expresar todo lo que me pasaba en mi mapa; creo que me sirvió bastante para darme cuenta de todo lo que soy, todo lo que represento y lo que me gusta hacer, como verme a mi misma frente a un espejo. Al terminar mi mapa fui a presentárselo a la profesora y me puso muy contenta al escuchar que era el que tenía más detalles y no tenia necesidad de preguntarme acerca de el porque estaba todo muy claro en el mapa. Además de darse cuenta de que me gusta hacer este tipo de trabajos me fui muy contenta para mi casa y con una experiencia nueva.
 



 
El día jueves vimos un poco de materia, acerca de los patrones de movimiento y del como debemos aprender a utilizarlos para expresar lo que nos pasa con sus respectivos gestos para lograr expresarnos de una mejor manera. Me gustó esa clase, me reí bastante y entraré en más detalle acerca de estos patrones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario