sábado, 25 de agosto de 2012

Relajacion



Hoy fe un día distinto al llegar a la clase hicimos ejercicios de relajación pero al parecer a muchos les causa risa y cuesta concentrarse aún pero de a poco vamos ir dejando eso de lado. Fue chistoso cuando la profe nos pidió que moviéramos el pecho y nadie lo hizo porque no entendieron bien el mensaje.




Luego de eso la profe comenzó a leernos una guía y luego nosotros también tuvimos que leer no se sino presté mucha atención pero no me quedo todo muy claro solo que en mi cabeza imaginaba los lugares de mi cuerpo al escuchar algunas palabras que mencionaban mis compañeros, al finalizar la lectura la profe nos dio indicaciones de dibujarnos a nosotros mismos e ir identificando a las cosas y/o personas que forman parte importante en nuestra vida dentro de nuestro cuerpo o fuera, o quizá si no influyen tan solo no ponerlos. Nos dejó escuchar música y eso me hizo concentrarme más aunque no terminé el dibujo me gustó como me estaba quedando y no logre finalizarlo al final de la hora. La profe nos dió como tarea dibujar nuestra silueta en tamaño real y hacer lo mismo pero ahora con fotos, recortes, etc. Espero que los resultados sean como yo quiero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario