lunes, 20 de agosto de 2012

Comienzo Unidad I

Hoy fue un día lleno de sorpresas, conocí como  habia quedado mi  universidad. Hoy  fueron  mis primeras clases de Psico Drama para el aprendizaje y me parecio bastante  interesante. La  profe es re buena onda y conozco a la mayoria de mis compañeros, nos presentamos con la profesora y creo que el ambiente que se generó es bastante grato. Nos reimos de las formas de saludar de la profe y aprendimos a pararnos en una postura neutra,  también un tipo de  respiracion  que  nos ayudara a expresarnos de mejor manera. Hablamos acerca del teatro y la posibilidad  de  asistir a uno como grupo y me gustaría participar de esto. Y como un pequeño regalo de bienvenida  la profe nos pidió que para la proxima clase llevemos una hoja de block y lapices de colores.

La importancia de respirar

Respirar bien es una fuente de salud, es una garantía de fortalecer la vitalidad de nuestro cuerpo y nuestra mente favoreciendo la circulación. Es la llave y la puerta para la relajación efectiva. Con este método, aumentará el volumen y la capacidad de revitalizar su sistema respiratorio y circulatorio. Notará efectos inmediatos con sólo unos minutos que practique estos ejercicios de respiración: vitalidad celular, mejoría cutánea, oxidación de músculos y, muy especialmente, una profunda relajación. Muy recomendable para mejorar el rendimiento de su aparato digestivo, etc. Todo su metabolismo agradecerá una mejor oxidación a través de ejercicios naturales y sencillos y con técnicas relajantes y muy fáciles de aprender. Su aplicación no requiere desarrollar ejercicios previos de meditación. No necesita practicar yoga todos los días... sólo respirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario